LA GESTIÓN

SENCILLA E INTELIGENTE

Trato directo, personalizado y de proximidad. Toda la experiencia de un equipo profesional a su servicio.

QUIENES SOMOS

En Gestiones Corpa ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, garantizando un servicio acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en las diferentes áreas: Administración de comunidades, Jurídico, Laboral y Contabilidades. Todo ello, consiguiendo la mejor relación precio calidad.
Ejemplo del compromiso con nuestros clientes, es la facilidad de trato en las gestiones. Mediante las nuevas tecnologías y con atención personalizada directamente en el domicilio de nuestros clientes, conseguimos un servicio rápido, cómodo y eficaz.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos todos los servicios relacionados con su empresa o finca.
Trato directo, amable y eficaz. Nos desplazamos directamente a su negocio o comunidad para realizar todas las gestiones que requiera.

Comunidades

Elaboración de cuentas anuales: resumen de ingresos y gastos, regularización de saldos de cada propietario de acuerdo con los ingresos y gastos reales, presupuestos para ejercicios siguientes.

Contabilidades

Soluciones de asesoría y consultoría contable en contabilidad financiera, gestión contable, fiscalidad.

Céntrese en su negocio, nosotros nos encargamos de sus cuenentas.

Gestiones Públicas

Confeccionamos, presentamos y gesionamos todo tipo de impuestos y  recursos administrativos. Ahorre tiempo y dinero, deje en nuestras manos los trámites burocráticos con las diferentes administraciones públicas:

Jurídico

El departamento de Asesoría Jurídica de Gestiones Corpa está formado por expertos abogados que ofrecen un asesoramiento integral a nuestros clientes en defensa de sus derechos.

Seguros

Gestiones Corpa es agente de seguros de Mapfre, aseguradora líder del mercado español. Este servicio nos permite cerrar el círculo con nuestros clientes, ofreciendo las coberturas más competitivas del mercado.

Consulte toda nuestra oferta inmobiliaria o si es propietario, confíenos la gestión de la venta o alquier de su propiedad, les sorprenderá la facilidad y trato.

ÚLTIMOS PROYECTOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTÁCTANOS

Estamos para aclarar cualquier duda que te pueda surgir, estamos a tu disposición.

Dirección:

Santander

Telefono:

686484147